Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir Mercaba?
- Somos una empresa que cuenta con más de 20 años en el rubro. Esto nos es de gran ayuda para poder asesorarte de la mejor manera.
- Contamos con un local a la calle, lo cual estamos seguros que te da un plus de confianza en nosotros.
- Tenemos el mayor surtido en lo que es accesorios e indumentarias de mascotas de la Argentina.
- Trabajamos con una gran variedad de transportes y expresos.
- La empresa es atendida por sus dueños.
- Somos unos convencidos de que para que crezca nuestra empresa, también tiene que crecer la tuya.

¿Cuál es la dirección y los horarios del local?
Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 17 hs, los viernes estamos hasta las 15, sábados y domingos cerrado. La dirección es Azcuénaga 209, entre Peron y Sarmiento!

¿Cómo puedo saber los precios, y si hubo aumento de los mismos?
Para recibir nuestra lista de precios la tenes que solicitar por WhatsApp al + 54 9 11 5799 - 3321 . Para ir actualizando los precios, primero que nada lo que tenes que hacer, si no lo hiciste, es hablarnos por ese medio así registramos tu número, y registrar el nuestro ya que de otra forma no te llegará. A principio de mes te llegará la lista de precios de Mercaba actualizada. Una aclaración importante: nosotros intentamos no subir la lista de precios en su conjunto salvo por causas mayores. Lo que hacemos es modificar los precios de los productos cuyos costos aumenten, por lo que durante el mes el precio de un producto puede variar. Vale aclarar que, en un ambiente normal, esto no pasa muy a menudo. Por eso hay muchos precios que se mantienen en el tiempo. 

¿Cómo se pueden realizar los pedidos?
El carrito de la página no está actualmente en funcionamiento. El pedido nos lo haces vía WhatsApp ( + 54 9 11 5799 - 3321) o vía mail ( [email protected] ), enviándonos los códigos y/o descripción del producto junto con la cantidad que queres de cada uno. Puede ser una foto, escrito en el mail, o como te sea más cómodo siempre y cuando sea legible.Tambien, en caso de que te sea mas facil, podes pedir por esos medios el excel con los stock un poco mas actualizados, pueden variar un poco los precios ya que se actualiza cada una o dos semanas. De esa forma te será enviado el presupuesto.

¿Cómo realizo un pedido para envío a domicilio en CABA o Provincia?
En el caso de envio an Capital Ferderal
, nos envias el pedido, y nos brindas un nombre, un telefono, la dirección, la localidad y la franja de días y horarios en que podes recibir. 
En el caso de envio a Provincia de Buenos Aires, al momento de hacer el pedido, nos envias un nombre y apellido completo de quien recibe, el DNI, la dirección, un teléfono y la localidad.

¿Cómo son las condiciones de envío al Interior Del País?
Las condiciones para envío son así: el pedido podes hacerlo vía WhatsApp, mail o teléfono. Te lo presupuestamos, y una vez que nos das el OK te pasamos las cuentas para que realices el depósito. El pedido sale por lo general a las 24/48 hs hábiles de realizado el pago.
El mínimo para envíos al interior son $30.000, con un adicional de $3.000 de costo de llevar el bulto al transporte. A partir de $60.000 ese costo te lo bonificamos. El envío es a cargo del comprador.
Muchos nos piden por el transporte MD Cargas. Desde la pagina https://www.mdcargas.com/#/ hay un dibujo de una calculadora con la leyenda "Cotiza Online" (poner origen: Balvanera-CABA), ahí podes calcular el costo del transporte hacia tu localidad. Te mandamos una foto de la guía para que puedas hacer el seguimiento On-Line, abonas el envío al recibir la caja y listo!
Si no queres MD Cargas y queres un expreso, no hay problema, podes elegir el que conozcas y te lo mandamos por ahí. Lo que si, para esto necesitamos si o si que tengas un CUIT. Sino, por MD Cargas! Costos y tiempo de entrega depende del transporte.
También muchos optan por enviar un comisionista, encargado de retirar y pagar el pedido para poder contar con una bonificación.

¿Cuál es el costo y tiempo de envío?
- En caso de que quieras retirar tu compra por el local, no tenes ningún costo adicional por hacerlo. La compra mínima para esta modalidad son $5.000.
- En caso de que elijas la opción de envío a domicilio dentro de CABA, te damos la opción de enviarte un remisse de confianza, con un costo de $2.500. La compra mínima para esta modalidad son $30.000.
- En caso de que te encuentres en Provincia de Buenos Aires y no puedas acercarte, te podemos enviar el pedido por el transporte MD Cargas, que tiene un costo de $7.990 (aproximadamente) a domicilio dentro de toda el área de Provincia. Vale aclarar que previamente deberás hacer el depósito: una vez confirmado el presupuesto, te enviamos las cuentas para depositar, y una vez abonado te lo enviamos entre las 24 y las 72 horas, enviándote una foto de la guía para hacer el seguimiento. El transporte tarda (por lo general) entre 2 y 4 días en llevar las cosas a tu domicilio. La compra mínima para esta modalidad son  $30.000, con un adicional de $3.000 de costo de llevar el bulto al transporte. A partir de $60.000 ese costo te lo bonificamos. El costo de envío lo abonas al recibir la caja.
- En caso de que elijas la opción de envío al Interior del País ya que no podes acercarte, una vez confirmado el presupuesto, te enviamos las cuentas para depositar, y una vez abonado te lo enviamos entre las 24 y las 72 horas, enviándote una foto de la guía para hacer el seguimiento. El transporte tarda (por lo general) entre 2 y 5 días en llevar las cosas a tu domicilio / terminal. Costos es muy variable y depende del transporte: si no tenes uno de confianza quedate tranquilo, nosotros te ayudamos a buscarlo. La compra mínima para esta modalidad son  $30.000, con un adicional de $3.000 de costo de llevar el bulto al transporte. A partir de $60.000 ese costo te lo bonificamos. El costo de envío lo abonas al recibir la caja.

¿Cuentan con descuentos según la suma del pedido?
La escala de descuentos, siempre pagando en el local en efectivo (para envíos vía depósitos los precios son netos), es la siguiente:
- A partir de $30.000 un 5% de descuento. 
- A partir de $60.000 un 10% de descuento. 
A decir verdad los descuentos son una atención, ya que optamos por volcar los mejores precios directamente sobre el precio del producto. La idea también es favorecer también a los clientes que no tienen la oportunidad de acercarse. 
En el caso de envíos por MD o por exreso, podemos ofrecerte, también, que algún conocido nos acerque el efectivo y te lo enviamos, respetándote el descuento y descontando únicamente $3.000 por bulto, del costo de llevar el bulto al transporte.

¿Cómo puedo hacer para ver las fotos o seleccionar los productos?
Las fotos de todos los productos están en esta página. Al momento de preparar el pedido siempre lo hacemos de colores surtidos. Podés elegir que sea colores de macho o de hembra y siempre haremos todo lo posible para respetártelo. Dibujos exactos intentamos cumplir también, aunque a veces pueden ir variando y tener otros.

¿Si tengo un reclamo/faltante cómo hago?
Todos los reclamos los atendemos con rapidez desde nuestro WhatsApp con una gran rapidez y dándole una gran importancia al cliente. Por eso somos elegidos por una gran cantidad de clientes desde el Interior del país que no pueden acercarse a comprar al local.
Los reclamos por faltantes los recibimos hasta 7 días después de haber retirado el pedido en el local o hasta 4 días después de haber recibido la mercadería enviada por transporte.